Home / Destacado / Hace Barcelona trabajo de ‘hermandad’
BARCELONA comida

Hace Barcelona trabajo de ‘hermandad’

Por: Staff | Barcelona, España | Miércoles 27de abril del 2016

Con una comida a la que asistieron los jugadores del primer plantel, el Barcelona pretendió cerrar filas y “generar hermandad” entre sus elementos, para cerrar lo mejor posible el torneo de Liga y evitar que se les escape el campeonato.

La plantilla del equipo catalán tiene en sus manos la obtención del título de Liga y es uno de los finalistas de la Copa del Rey, junto al Sevilla.

El conocido restaurante Can Ferran, entre Sant Quirze del Vallès y Rubí, en el cinturón de Barcelona, ha vuelvo a ser el centro de reunión de los azulgrana, como otras tantas veces lo fue con Joseep Guardiola, como entrenador.

En este campeonato, es la tercera vez que la plantilla barcelonista ha hecho este “break” fuera de las instalaciones del club para su reunión de hermandad.

Tras dos días de fiesta, después del entrenamiento en la ciudad deportiva, los jugadores del Barcelona se han reunido en este conocido restaurante.

El Barcelona encara como líder los tres últimos partidos de Liga con la firmeza que le han dado las dos últimas goleadas, 8-0 al  Deportivo La Coruña y 6-0 al Sporting de Gijón, después de cuatro jornadas en las que el conjunto catalán ganó un punto de 12 disputados.

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.