Home / Destacado / #Lady matemáticas, la competencia positiva de #Lady100pesos
lady mate

#Lady matemáticas, la competencia positiva de #Lady100pesos

Por: Staff | Ciudad de México | Miércoles 27 de abril del 2016

Que se cuide #lady100pesos, que ya tiene competencia… y bastante positiva.

La jalisciense Olga Medrano Martín, mejor conocida en las redes sociales como #ladymatematicas, se ha convertido en la otra cara de la moneda, ella por significar un ejemplo positivo qué difundir de la juventud mexicana.

Medrano Martín es la primera estudiante azteca en obtener la medalla de oro en las Olimpiadas de Matemáticas, en la edición 2016 de este evento, que se realizó en Rumania.

Daniela Aguirre, una conductora ebria que chocó tres autos bajo el influjo del alcohol, se convirtió en tendencia en redes sociales la semana pasada, luego de que se divulgó el video de su detención, en el que se percibía totalmente alcoholizada y tratando de sobornar a la autoridad con un billete de 100 pesos.

#Ladymatematicas participó junto a otras tres mexicanas en el evento realizado en Busteni, Rumania, y obtuvieron una medalla de oro y otra de plata.

Los cibernautas ahora han adoptado con cariño y admiración a #ladymatemáticas, quien se ha convertido en una de esas celebridades de las redes sociales, pero ella por haber realizado una acción admirable.

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.

1 comentario

  1. Excelente!!!! También hay jóvenes que han sido educados adecuadamente en su hogar!!! La belleza es nada ante los buenos valores inculcados en el seno familiar!! Asi como hay gente parasita mal guiadas, hay jóvenes que asimilan bien las enseñanzas y son gente triunfadoras!!! Felicidades chica!!!!