Home / Destacado / ¿Milagro o tiro de gracia? América recibe a Tigres en la Vuelta de la Final de Concachampions
AMÉRICA-Tigres final concachampions

¿Milagro o tiro de gracia? América recibe a Tigres en la Vuelta de la Final de Concachampions

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 27 de abril del 2016

Mientras que el América ya saborea otro título de Concacaf y ya va haciendo espacio en sus vitrinas para otro trofeo, los Tigres sacan fuerza y motivación de la historia reciente y sueñan con remontar un marcador adverso de 2-0 en la Final de la Concachampions.

Esta noche en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 20:45, Águilas y felinos sostendrán el duelo de Vuelta de la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

América busca su séptimo campeonato en la Concacaf, con lo que se convertiría en el club con más títulos de la zona, superando al Cruz Azul.

Tigres necesita ganar 2-0 para mandar el partido a tiempo extra, con cualquier victoria por la mínima diferencia quedarían en el intento. Si el equipo de la UANL ganna por 3 o más goles de diferencia, incluso por 2 de diferencia a partir de los marcadores de 3-1 en adelante, estarían consumando su hazaña.

El equipo felino apela a la historia, cuando ante las Águilas en los Cuartos de Final del Apertura 2005, llegó al Azteca con desventaja de 2 goles y con una gran actuación de Walter Gaitán, le dieron la vuelta al marcador para avanzar a la siguiente ronda.

Checa también

GULLIT PEÑA 2 OK

Prensa escocesa saca ‘trapitos al sol’ del Gullit Peña

Los logros deportivos del jugador pasaron a segundo plano.