Home / Futbol Mundial / Nahuel sí; Marchesín no
El portero de Tigres irá a la Copa América 2015 con Argentina, no así el meta de Santos.

Nahuel sí; Marchesín no

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que estarán jugando la Copa América 2015, en donde no logró colarse el arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, no así el meta de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien formará parte del plantel albiceleste que jugará en Chile.

Sin muchas sorpresas, Martino ya delineó a los elementos que buscarán levantar el titulo sudamericano en tierras andinas, dejando fuera a Federico Fernández, Lucas Orban, Enzo Pérez. Federico Mancuello, Maxi Rodriguez, Nicolas Gaitán y Marchesín, quienes habían aparecido en la pre lista confirmada por 30 futbolistas.

A continuación los 23 seleccionados llamados:

• Porteros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

• Defensas: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Milton Casco.

• Mediocampistas: Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María, Erik Lamela y Javier Pastore.

• Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Carlos Tévez y Lionel Messi.

Los jugadores convocados deberán reportar este fin de semana en el predio en Ezeiza para comenzar su concentración. Posteriormente, el 5 de junio, viajarán a San Juan para medirse en partido de preparación a la Selección de Bolivia.

El debut de la celeste en la Copa América será el 13 de junio ante Paraguay.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.