Home / Futbol Mundial / Contra el Inter en Semifinales
El juego de ida se jugará en Porto Alegre, mientras que la vuelta en la Sultana del Norte.

Contra el Inter en Semifinales

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Los Tigres de la UANL ya conocen al rival que deberán enfrentar en las semifinales de la Copa Libertadores 2015, el Internacional de Porto Alegre.

Un día después de eliminar al Emelec de Ecuador en los Cuartos de Final, los dirigidos por Ricardo Ferretti ya tienen en el Inter al equipo que los separará de la Final, después de que estos dieran cuenta del Independiente de Santa Fe de Colombia (global 2-1), combinado con la victoria de hoy del River Plate de Argentina sobre el Cruzeiro de Brasil (global 3-1).

El primer duelo de esta serie entre mexicanos y brasileños se llevará a cabo en Porto Alegre, dejando el partido de vuelta para el Estadio Universitario.

A falta de confirmarse por parte de la CONMEBOL, la ida se jugará el 14, 15 o 16 de julio, mientras que la vuelta tendrá lugar el 21, 22 o 23 de julio.

En caso de llegar a la Final, los felinos serán el tercer equipo mexicano en llegar a esta instancia, siendo Cruz Azul y Chivas los primeros dos en hacerlo; sin embargo, ninguno de ellos pudo coronarse en el torneo más importantes de América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.