Home / Destacado / Maradona aplaude las detenciones
Diego Maradona asegura que el FBI le dio la razón sobre la corrupción que hay en FIFA.

Maradona aplaude las detenciones

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Las reacciones en torno al escándalo más grande de la FIFA no han tardado en llegar, siendo Diego Armando Maradona uno de los primeros hombres en mostrar su postura ante la detención de varios dirigentes y ex dirigentes por aptos de corrupción.

“Disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me trataron de loco. Hoy el FBI dijo la verdad”, dijo el ex futbolista en entrevista para Radio La Red.

Maradona agregó que esto simplemente demuestra que dentro de este organismo no existe ninguna clase de transparencia y tampoco fútbol.

“A los mentirosos les cayeron de sorpresa… Hoy no hay fútbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegir a Blatter”.

El Pelusa explicó que las investigaciones hacia la FIFA llevan ya más de 10 años de ejecutarse, en especial enfocándose en los manejos que ha hecho Blatter.

“A Blatter no le salieron las cosas ni cumplió lo que prometió… Hay que ver si gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable. Y cuidado con que Blatter tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo hace 10 años”.

Finalmente, Diego Armado espera que con esto vengan cambios importantes dentro de la FIFA, y de ser posible será él quien lleve a cabo esta tarea.

“Les retiraron el registro para conducir. No pueden. Esto lo vamos a cambiar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

4 comentarios

  1. ala mierda lafifa pinche bola de mafiosos

  2. la gran caca opinando deberían mandarlo a la carcel tambien¡¡¡¡¡

  3. …no tengo ninguna duda que la Sra. FIFA esta corrompida c/estos viejos llenándose los bolsillos a manos llenas….donde existe el dinero, existe la corrupción…y también la droga…que llego a este mundo p/destruirlo, sino pregúntenle a este Maradona…pobrecito le quedara alguna nuerona buena todavía….????? La Sra. Fifa es tan solo un jueguete más de los grandes carteles de la droga que la utilizan p/lavar su sucio y asqueroso dinero ganado de mala forma, sino como pueden pagar esas tremendas sumas de dinero por unos jugadores ignorantes que apenas saben hablar ante un micrófono y que apenas han llegado a la enseñanza básica sin saber ni siquiera quienes son sus heroés patrios…..