Home / Destacado / Va de interino a la CONCACAF
Tras la detención de Jeffrey Web, Alfredo Hawit es el nuevo presidente de CONCACAF.

Va de interino a la CONCACAF

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Tras el arresto esta mañana de Jeffrey Web, presidente de la CONCACAF, se ha anunciado que el hondureño Alfredo Hawit tomará el cargo como presidente interino de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

En información dada a conocer por la agencia EFE, Hawit asumirá el cargo que hasta el día de ayer desempañaba Web, todo esto mientras se llevan a cabo nuevas elecciones en el organismo donde se conocerá al reemplazo permanente de Jeffrey.

Alfredo era vicepresidente de la CONCACAF y el próximo mes de julio sería nombrado como el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras.

GUARDAN SILENCIO EN CONCACAF

Acerca de las múltiples detenciones en Suiza hacia dirigentes de FIFA por policías suizos, en la CONCACAF se mantienen sin dar declaración alguna.

“Por el momento, la Confederación no está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados”, indicó la institución en un comunicado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.