Home / Destacado / Karim Benzema interesa al United
Manchester United le pagaría 56 millones de euros por el pase de Karim Benzema.

Karim Benzema interesa al United

Manchester, Londres, miércoles 27 de mayo de 2015

Ante la salida de Radamel Falcao de regreso al AS Mónaco y la posible cambio de aires de Robin van Persie, Louis van Gaal se ha puesto en la búsqueda de un nuevo delantero, siendo el francés Karim Benzema una de sus principales opciones.

Con 22 goles en la campaña con el Real Madrid, Benzema es uno de los candidatos que tienen en el Manchester United para reforzar el ataque y buscar regresarle la grandeza a la institución cuando jueguen la UEFA Champions League 2015.

Aunque el fichaje luciría complicado, el diario AS de España reporta que la operación rondaría los 56 millones de euros y la posibilidad de incluir a David de Gea para bajar el precio, recordando que el meta ex del Atlético de Madrid ha sido seguido muy de cerca por los merengues desde hace un par de meses para sumarlo a sus filas en el verano.

Además de los Red Devils, el Arsenal es otro de los clubes que buscarían el fichaje del elemento que debutó profesionalmente en el Olympic de Lyon.

DANI ALVES TAMBIÉN ENTRE LAS POSIBILIDADES

Además del interés en el atacante galo, en el United estarían en la búsqueda de Dani Alves, jugador que juega por las laterales y que no seguirá con el Barcelona debido a que no llegó a un arreglo económico para renovar su contrato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!