Home / Destacado / Operan con éxito a Brizuela
Isaac Brizuela estará alejado de los campos de juego por un periodo de seis semanas.

Operan con éxito a Brizuela

Guadalajara, México, miércoles 27 de mayo de 2015

Luego de perderse toda la Liguilla por molestias musculares, Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, ha sido intervenido quirúrgicamente de un síndrome de pubalgia crónica por el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño Sagrado.

“Aprovechando la terminación del torneo, programé la cirugía con un urólogo, el Doctor Mario Segura Ortega; él en la parte urológica y abordamos esta articulación para que ya no le esté dando esta molestia”, informó Ortega en un comunicado de prensa.

Sobre el tiempo que estará el Conejito en rehabilitación, el doctor explicó que serán seis semanas las que deberá parar de toda actividad física hasta recuperarse.

“Es un periodo de recuperación de seis semanas para que Isaac ya esté haciendo actividades intensas; él está con un reposo relativo, sí puede caminar, estará en la ciudad descansando, los primeros días es un reposo en casa, pero sí puede caminar, luego ya se integra a un programa de rehabilitación, que pasa por el trabajo en alberca, en bicicleta, posteriormente en trabajos de fortalecimiento y después culminar con un alta en el tiempo mencionado”.

Por su parte, Brizuela comunicó a todos sus seguidores que la operación había sido exitosa por medio de un mensaje en Instagram acompañada de una fotografía.

“Gracias a Dios todo salió bien en la cirugía, excelente cuerpo médico, ahora a recuperarnos al cien”, publicó el jugador del conjunto rojiblanco en la red social.


Una foto publicada por @brizuela27_cone el

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.