Home / Destacado / Corona reforzaría a las Chivas
Ante su posible salida de Cruz Azul, José de Jesús Corona llegaría al Guadalajara.

Corona reforzaría a las Chivas

Guadalajara, México, miércoles 27 de mayo de 2015

El fútbol de estufa en el fútbol mexicano continúa a la orden del día. Entre llegada de técnicos y salida de jugadores, José de Jesús Corona es el más reciente nombre que ha aparecido en la lista de rumores, en esta ocasión vinculándolo en Chivas.

Tras formar parte del fracaso de Cruz Azul en el Clausura 2015, el futuro de Corona en la meta celeste es incierto. Ante este panorama, el guardameta de 34 años de edad estaría saliendo de la institución y su futuro podría ser el Guadalajara que buscaría a un portero de confianza ante la probable salida de Luis Michel para este próximo Draft.

Chuy no desconoce lo que es vestir los colores rojiblancos, pues mientras militaba para los hoy desaparecidos Tecos de la UAG, fue llamado para reforzar al Rebaño Sagrado en la Copa Libertadores 2005 teniendo una destacada participación.

En estos momentos el cancerbero surgido en la cantera de Atlas se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa América 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nel coronaso no se va del aul nelllll ni maisssss

  2. Y si es así, quien va a pagar?

  3. nellllll coronaaaaaaaaaaaaaaa tu no cabrooooooooooooooo

  4. nel corONA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. seguramente harán intercambio por Michel, carajo que primero decidan al técnico y que el decida a los jugadores.