Home / Destacado / Dejó claras sus condiciones
Gustavo Matosas quiere control total en los refuerzos para firmar con Cruz Azul o Atlas.

Dejó claras sus condiciones

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Las negociones entre Cruz Azul, Atlas y Gustavo Matosas siguen en pleno apogeo, siendo la Máquina quien llevaría la ventaja; sin embargo, para que el uruguayo acepte el trabajo deberán respetarle un par de condiciones muy puntuales.

Fuentes cercanas al cuadro celeste han revelado a ESPN que Matosas, quien fuera hasta hace unos días entrenador de América, ha solicitado dos cosas para poder firmar y ser oficialmente el nuevo entrenador que tomará el lugar de Luis Fernando Tena.

En primer lugar, Matosas pidió la libertad total para elegir quienes jugadores se queda, quienes se van y quienes llegarán, haciendo a un costado al promotor Carlos Hurtado, hombre que en los últimos años se ha caracterizado por ser el hombre que maneja los refuerzos que tienen los cementeros antes de cada nuevo campeonato.

Asimismo, el charrúa solicitó un precontrato con todas las condiciones claras, para poder viajar a México y poder cerrar la contratación con los de la Noria.

ATLAS OFRECE CARTERA ABIERTA

Por su parte, los rojinegros, que también quieren contar con Matosas para el siguiente torneo, le han ofrecido al estratega la cartera abierta para contratar a quien desee, situación que podría ser determinante si el ex técnico de las Águilas se viste de azul o rojo con negro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

11 comentarios

  1. pobre cruz azul por eso esta como esta, por esa bola de promotores rateros, que traen a gente la mayoria no sirve para nada, nomas bienen a quitarle la chansa al jugador mexicano, lastima

  2. ojala que se quede ese inche hurtado es un mercenario

  3. si el cruz azul contratan a matosas y lo deja traer sus refuerzos y hacer a un lado a ese wey de Carlos Hurtado, entonces ahora si voy a creer que Billy quiere que la maldición de 18 años termine. De lo contrario y si se queda Carlos Hurtado entonces el pinche Billy se morirá sin volver a ver campeón al cruz azul.

  4. y nosotros tambien ¡¡

  5. Victor Leyva asi es mi estimado victor.

  6. AUNQUE NO SE QUEDE MATOSAS QUE CORRAN A HURTADO VIVIDOR Y LOS DIRECTIVOS QUE LE HACEN CASO YA BASTA

  7. pues si, ke pida lo ke kiera y si no hace campeón al equipo, no pasa nada hay ke darle seguimieno, no komo las wilas ke se rajaron jajajaj

  8. Le hace honor a su apellido, HURTADO, y se a dedicado a eso a URTAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ese hijo de la gran PUTA. y Billy, muy baboso a ver, como se hincha de $$$$$$.

  9. ese PINCHE HURTADO TRAE PURO JUGADOR MALO X ESO CRUZ AZUL NO SALE DE LA MEDIOCRIDAD EN AMERICA LO MADARON ALA CHINGADA Y LES FUE MEJOR YA QUITEN A ESE CABRON MERCENARIO DE HURTADO

  10. para que cuz azul vuelva aser campeon con o sin matosas lo primero que tiene que aser elll tecnico es echar fuera al viejito de jimenes al viejito de torrado y al estupido de corona

  11. Bien…Bien…que Matosas contrate a los mejores…y quiero ver FUERA a Carlos Hurtado