Home / Destacado / La Máquina se quedará en el Azul
La rumorada mudanza de Cruz Azul al Estadio Azteca no se haría este torneo.

La Máquina se quedará en el Azul

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Debido a los contratos publicitarios con los patrocinadores, Cruz Azul se mantendrá al menos un torneo más jugando sus partidos de local en el Estadio Azul.

En la información, que fue dada a conocer por RÉCORD este miércoles 27 de mayo, se revela que el cambio no se dará para el Apertura 2015 como se llegó a rumorar y todo debido a la presencia de Cementos Tolteca como anunciante del Estadio Azteca, siendo esta la principal competencia que tiene Cementos Cruz Azul, dueños de la institución celeste.

“Está complicado que el equipo cambie de estadio, no es tan fácil dejar los compromisos comerciales que ya existen, no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana. No puedo decir que no pasará, pero al menos por el momento van a seguir en el Azul. Si se fueran habría que pagar millones de pesos para indemnizar a los patrocinadores”, informó una persona cercana al club de la Noria hacia el citado medio de comunicación.

Asimismo, el periódico reporta que dentro del inmueble de la colonia Noche Buena se están llevando a cabo un importante mantenimiento para el próximo torneo, como es la colocación de nuevo césped así como el cambio de algunas de las butacas.

Hasta antes de iniciar el Apertura 2015 la Máquina tiene un contrato con OCESA, propietarios del Estadio Azul, para usar este como su casa por los siguientes tres años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

1 comentario

  1. no secan bien al azteca