Home / Futbol MX / Hugo Isaac quiere más minutos
Hugo Isaac Rodríguez manifestó que su deseo es buscar más minutos de juego.

Hugo Isaac quiere más minutos

México, Monterrey, miércoles 27 de mayo del 2015

Luego de un torneo en el que solamente vio acción para dar descanso a los jugadores titulares, el defensor felino, Hugo Isaac Rodríguez, acudió este miércoles a las oficinas del Club Tigres para dialogar con la directiva acerca de su futuro, pues el propio futbolista manifestó que su deseo es buscar más minutos de juego.

“Para cualquier jugador, creo que todos queremos estar en el campo. No se dio mucho la oportunidad y habrá qué hacer algo. Tuve la oportunidad de venir, hablar y quedar de la mejor forma, y esperar que algo se resuelva bien”, dijo.

El canterano atlista disputó en la Liga solamente 90 minutos, en la visita de los Tigres al Toluca, partido en el que los titulares recibieron descanso; mientras que en la Copa Libertadores jugó algunos minutos, también para descansar a los defensores habituales del ‘Tuca’. Sin embargo, Rodríguez asegura no tener nada que reclamarle al cuerpo técnico, pues reconoce que sus compañeros son mejores.

“Los jugadores que están jugando ahorita son mejores que yo, no tengo nada que reclamar de eso. Simplemente espero que también lo vean de la parte como jugador, que cuando no hay espacio en algún lugar, se pueda hacer a un lado”.

“Creo que a nadie le pueden garantizar minutos. Simplemente quiero ver el sentir de la directiva hacia mí, qué plan tienen conmigo y llegar a un acuerdo”, señaló Hugo Isaac, cuyo contrato con Tigres termina dentro de un año.

No habla con ‘Tuca’

El felino negó haber hablado acerca de su falta de minutos, con el técnico Ricardo Ferretti. Aunque asegura tener una relación cordial con el ‘Tuca’, dijo que no platica con él del tema.

“Tengo una relación entrenador-jugador como todos, bastante sana. Con él no he tenido acercamiento de ese tipo”, declaró.

-¿No hablaste con él este tiempo?- No.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.