Home / Futbol MX / Regresan al Pachuca
Esqueda y Villalpando, regresarían al Pachuca, tras concluir su préstamo con Tigres.

Regresan al Pachuca

México, Monterrey, miércoles 27 de mayo del 2015

Aunque no han querido dar detalles ni anuncios oficiales, la directiva de los Tigres de la UANL dejó entrever que los futbolistas Enrique Esqueda y Dieter Villalpando, regresarían al Pachuca, tras concluir su préstamo este semestre con Tigres, según declaró el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

“Ellos no tenían opción (de compra) y terminan su contrato con Tigres. Es un momento dado hay que preguntar cuál es el deseo de ellos, pero la parte contractual era por seis meses, sin opción a compra por parte del Pachuca”, señaló Rodríguez.

Del caso de elementos que pertenecen a Tigres y estuvieron a préstamo con otros equipos, como Danilo Verón, Emanuel Villa, Sergio García, entre otros, el directivo señaló que dependerá de los clubes correspondientes, si es que quieren hacer válida la opción de compra o declinar por los respectivos jugadores.

Alejandro Rodríguez habló también del tema del cruce que tendrán entre participación en Copa Libertadores con Copa Oro, donde al menos dos elementos felinos tendrán participación con la Selección Mexicana (Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo). Manifestó que ya hablaron con la dirigencia de Selecciones Nacionales, y que están con toda la disposición de apoyar al club regiomontano en todo lo que les sea posible, siempre y cuando no afecte al Tricolor, por lo que dejó entrever que quienes acudan a representar al combinado nacional, no podrán estar disponibles con Tigres, para la etapa de semifinal y una eventual final del torneo de CONMEBOL.

Confirman interés en Uche

El mandamás felino habló acerca del futbolista nigeriano que ha sido vinculado con la institución en las últimas horas. El ‘Inge’ confirmó que el hasta ahora jugador del Villarreal de España; Ikechukwu Uche, está en Monterrey, con quien dialogaron el día de ayer, acerca de su posible incorporación al plantel auriazul para la siguiente temporada. Alejandro Rodríguez dijo que aún no hay nada.

“Nosotros no damos ni nombres ni nacionalidades. Él (Uche) vino a platicar con nosotros el día de ayer; el interés no es nuevo”, dijo.

En los próximos días continuará habiendo noticias y rumores de posibles incorporaciones y/o salidas de jugadores en Tigres, lo que irá aumentando conforme se acerque el Draft de verano de la Liga MX, a celebrarse a entre los días 8 y 10 de junio próximos, en Cancún, Quintana Roo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario