Home / Destacado / Bruno Marioni y Francisco Palencia son candidatos para dirigir a Pumas
FRANCISCO PALENCIA

Bruno Marioni y Francisco Palencia son candidatos para dirigir a Pumas

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 27 de mayo del 2016

El resurgimiento de su cantera y trabajar con números negros son los objetivos inmediatos de la nueva directiva de Pumas que encabeza Rodrigo Ares de Parga, por lo tanto las nuevas expectativas de los universitarios ya no coincidieron con el anterior técnico.

Según una nota publicada por el diario Récord, el nuevo directivo se reunió con Guillermo Vázquez y Antonio Sancho, hasta entonces técnico y vicepresidente deportivo del club, y a ambos les planteó la renovación en Pumas, que incluye vender a los futbolistas que tienen “mercado”, situación con la que ni “Memo” ni “Toño” estuvieron de acuerdo.

Incluso, una fuente cercana al club reveló al diario Récord que el presidente entrante le dijo a Sancho: “Aquí no es Tigres, aquí es la Universidad”, haciendo alusión a que hay un límite en el presupuesto.

Luego de quedarse sin estratega, ahora los principales candidatos para asumir la dirección técnica son Bruno Marioni y Francisco Palencia, quienes debutarían en Primera División. Leandro Augusto sería auxiliar técnico.

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.