Home / Destacado / Carlos Vela no se mueve de la Real Sociedad, asegura su representante
CARLOS VELA 2

Carlos Vela no se mueve de la Real Sociedad, asegura su representante

Por: Staff | México | Viernes 27 de mayo del 2016

Al menos por un año más, Carlos Vela seguirá en España, con la Real Sociedad, así declaró Eduardo Hernández, representante del polémico delantero mexicano.

“Se queda en la Real Sociedad, lo que se dice de la MLS son puras especulaciones y no hay nada, yo hablé con la gente del equipo y lo tienen contemplado”, afirmó entrevistado en el aeropuerto de Atlanta.

Justamente, el “Bombardero”  Vela será uno de los ausentes para el Tri en la Copa América Centenario.

“Sabía (Vela) que tuvo una baja de juego y lo tomó muy tranquilo, debe tomar un descanso para volver a tomar su nivel. Le falta un poquito de estabilidad, alejarse de las lesiones para que tenga una pretemporada al cien por ciento y pueda volar como siempre lo ha hecho en las canchas”, sostuvo.

Acerca del último año futbolístico del jugador en el que incluso fue criticado continuamente por su vida fuera de la cancha, Hernández recordó que a pesar de la experiencia que tiene, sigue siendo un joven.

“Él (Vela) mismo reconoció que se equivocó, y como dijo ,fue una locura y todos lo hemos hecho, y es cierto todos lo hemos hecho; se nos olvida que a pesar de que es una figura pública no deja de ser un joven de 27 años que quiere tener un poquito de vida, pero está tranquilo”, expuso.

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.