Home / Destacado / El “Turco” Mohamed no duda en que Rayados remontará
DT MOHAMED sonríe 2

El “Turco” Mohamed no duda en que Rayados remontará

Por: Staff | Pachuca, México | Viernes 27 de mayo del 2016

Antonio Mohamed tiene la fe intacta en que su equipo se levantará del marcador adverso de 1-0 para ser campeón del Clausura 2016.

Después de perder en la Ida de la Final 1-0 ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, el técnico argentino mencionó que en casa le darán la vuelta al marcador, ya que contarán con el apoyo de la afición regiomontana.

“No me gusta perder, estamos más vivos que nunca. En nuestra casa levantamos muchísimo el nivel, estaremos con nuestra gente. El fin de semana somos 11 más 53 mil, vamos jugar el último partido ante nuestra gente, tenemos que ganar, no es nada del otro mundo”, mencionó.

El estratega albiazul consideró que su equipo no se pudo adaptar a las condiciones de la cancha del Estadio Hidalgo, ya que la lluvia provocó que el balón rodara rápido.

“Me faltó más manejo de pelota, la cancha es muy rápida, nos costó muchísimo, erramos muchísimos pases, nos ganadora bien. No nos favoreció el clima, pudimos haber hecho más, no lo hicimos, ahora lo tenemos que hacer en casa”, dijo.

Antonio Mohamed negó que la ausencia de Carlos Sánchez fue factor para sufrir la derrota ante Pachuca.

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.

5 comentarios

  1. Y los albritros ya son muchos

  2. Albitros ??? Jajajajajajaja !!!

  3. Este guey. Nadamas que no se a dado cuenta que pachuca es mejor que tigres y america ganó con tigres perdió y con América pudo averiguar perdido si no es por el arbitro

  4. si monterrey es campeon va hacer gracias a la ayuda de los arbitros como se vio en el primer partido al no marcarle un penal a favor del pachuca.

  5. Claro que no duda que van a ganar, son 12 !!!! en la cancha.