Home / Destacado / Jugadores de Pumas se fueron de fiesta tras eliminación en Copa Libertadores
PUMAS antro

Jugadores de Pumas se fueron de fiesta tras eliminación en Copa Libertadores

Por: Staff |Cd. de México, México | Viernes 27 de mayo del 2016

Tras la “dolorosa” eliminación en días pasados de la Copa Libertadores, ante el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, en su mismo Estadio Olímpico Universitario, algunos elementos de Pumas tuvieron una “terapia” inmediata para aliviar sus penas.

En fotos y nota publicada por el diario Récord, se ve a los jugadores Eduardo Herrera, Javier Cortés, David Cabrera, Josecarlos Van Rankin, entre otros, bebiendo, presumiblemente alcohol, en un bar, esto después del partido y las fotografías fueron subidas a internet.

La página de fans de Pumas, Ultras 1954, subió imágenes de jugadores de la UNAM en un bar, acompañadas de la frase “después del partido y la frustración, los jugadores en la fiesta. No cabe duda, jamás sabrán lo que siente un aficionado”.

En las imágenes se puede observar a Lalo Herrera, Javier Cortés,  Josecarlos Van Rankin, entre otros, acompañados de mujeres en un bar.

Los Pumas quedaron fuera de Libertadores al caer en la tanda de penaltis contra los ecuatorianos, quien accedió a las Semifinales de Libertadores.

PUMAS antro 2

PUMAS antro 4

PUMAS antro

PUMAS antro 3

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

14 comentarios

  1. Esta bien ya acabó ahora empedarla que tiene de malo dejen divertir a los morros

  2. Me uno a la opinión de la señorita ,no saben lo que siente el aficionado. Triste es ver q fallaron en la liga MX y ahora el la libertadores. " Y lo festejan " no tienen sangra azul y oro, ojalá los sancionen.

  3. Como existe en Mexico la doble moral por eso toda la gente se escandaliza de que se hayan ido a tomar despues de un partido, como si nosotros no tomaramos la tipica chela despues de jugar los domingos, y no digan que porque son figuras publicas y son ejemplo de los niños, es triste ver que dejamos que nuestros hijos tomen esos ejemplos cuando deberiamos de ser nosotros los que se lo demos.

  4. El problema es que eso lo hacen siempre y se supone que como deportistas si deben ser un ejemplo, sobre todo para los niños.

  5. No importa que se diviertan como sea, lo que no tienen perdon, es con las pinches viejas gordas y feas con quien estan…

  6. Tienen todo el derecho de hacer lo que les venga en gana, son humanos y personas normales asi que no sean hipocritas los que se quejan, que a caso no se dan cuenta que el que prende la mecha es el imbécil de periodista de record que es güilo

  7. si no mamen ya no pasaron pues a festejar las pocas vaciones que tengan estan todo el pinche torneo aciendo el ridiculo naa estan chambeando dejenlos disfrutar pinches periodistas mala leches -.-

  8. el pedo es que no invitan… lo de mas es lo de menos….pntas del periodista.

  9. que tiene que vayan a un bar tienen derecho no hay porque escandalizarse vamos pumas para adelante y conste que no les voy .

  10. Se acabó la temporada y se van a tomar unos tragos, yo no veo nada malo, dejenlos en paz, de por si son pendejones y con tantas criticas los van a apendejar más.

  11. Pues ni modo que se pongan a llorar y se encierren, o al menos que haya una regla en el futbol que diga que si pierdes en un torneo tienes que guardar luto. No ¿verdad?.

  12. Lo unico malo es que no imvitan los cabrones arriba los pumas

  13. LOS JUGADORES MEXICANOS SOLAMENTE SON PROFESIONALES PORQUE COBRAN, YA LO SABEMOS TODOS SON ANALFABETOS, Y NO SABEN LO QUE DEBE SER EL COMPORTAMIENTO DE UN PROFESIONAL.

  14. ¿Y que hacen los "periodistas" cuando ponen notas tan amarillas y malas como esta? Seguro, se encierran y se ponen a llorar.