Home / Destacado / ‘Mi equipo tiene que ser mejor que cualquier error arbitral’: Diego Alonso
DT DIEGO ALONSO 2

‘Mi equipo tiene que ser mejor que cualquier error arbitral’: Diego Alonso

Por: Javier Alonso | Pachuca, México | Viernes 27 de mayo del 2016

Ante la polémica decisión del silbante Luis Enrique Santander arbitral de no marcar un penalti cuando el defensa rayado Efraín Juárez le mete el antebrazo al balón, para evitar que éste ingrese a su portería, el estratega del Pachuca, Diego Alonso, conservó la calma y decidió no profundizar.

El técnico uruguayo mencionó que tiene confianza en los silbantes del futbol mexicano.

“No nos caracterizamos por hablar del arbitraje, no me quejé y tampoco me voy a pronunciar, creo en la credibilidad del arbitraje, mi equipo tiene que ser mejor que cualquier error arbitral”, indicó.

El estratega tuzo expresó que Rayados en casa tendrá amplias posibilidades de darle la vuelta al marcador de 1-0, obtenido por los Tuzos en el duelo de Ida de la Final del Clausura 2016.

“La serie está abierta, no creo que sea definitiva, nos vamos a enfrentar al mejor rival del torneo, ellos tienen grandes posibilidades y nosotros también”, expresó.

Alonso reconoció que el ambiente será en su contra el próximo domingo, pero recalcó que sus jugadores no sufrirán ante la presión de los aficionados de Rayados.

“El ambiente de Monterrey será espectacular, habrá una gran presión, pero mis jugadores no se van intimidar, eso lo aseguro”, señaló el técnico uruguayo.

Checa también

MORELIA-Puebla

La Previa: Puebla vs Morelia.

Por: Óscar Garza | Puebla | 27 de Julio del 2017. Los Camoteros del Puebla …

1 comentario