Home / CHIVAS / ¿Quién dijo que gratis?, Jorge Vergara cobrará por Chivas TV
CHIVAS-PUMAS FESTEJO

¿Quién dijo que gratis?, Jorge Vergara cobrará por Chivas TV

Por: Staff | Guadalajara, México | Viernes 27 de mayo del 2016

Todos los “chiva-hermanos” que quieran ver los partidos de su equipo a través de la nueva plataforma de TV en internet tendrán que pagar.

Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, informó que el servicio para observar los encuentros no será gratis. Además, el mismo Vergara rechazó que los partidos del Rebaño se  transmitieran a través de Claro Sports, canal que pertenece a una empresa de Carlos Slim y que ya transmite los duelos en casa del Pachuca y del León.

En entrevista con Radio Fórmula, Vergara estimó que 25 millones de personas podrán ver los partidos del conjunto y el contenido exclusivo a través de la plataforma.

El empresario adelantó que los aficionados con menos recursos también podrán ver los partidos de su equipo. “Va a haber otras maneras, para llegar a la gente con menos recursos sin teléfonos y sin internet”.

El primer partido oficial que se transmitirá en Chivas TV será el 23 de julio, y en junio harán las primeras pruebas de transmisión con los partidos amistosos.

 

Checa también

BAROVERO

El oso del ‘Trapito’ Barovero, rebana un balón y casi se anota autogol (video)

El portero del Necaxa estuvo muy cerca de cometer un error épico.

17 comentarios

  1. Sabrá el pendejo que además del nicho chiva existe la un mercado que ve la mayoría de los partidos???? Pues los acaba de exterminar.

  2. hijo de su reputa madre, que culero y ojete

  3. No soy aficionado s Chivas pero que mala onda que hagan esto con uno de los equipos más populares de México porque hay lugares que a duras penas llega la señal de Televisa con eso de la señal digital ahora con este modelo que va a implementar vergara millones de personas se quedarán sin ver a las chivas

  4. La verdadd las Chivas no estan jugando como para pagar por verlos…
    para eso mejor me veo un Real Madrid o Barcelona

  5. Que bueno vergara así acabarás con muchos aficionados por pendejo y ambicioso

  6. La gente con pocos recursos a escucharlo por radio frecuencia AM por su puesto que WW radio NO..

  7. ¡Roja directa para Vergara!

  8. Pues claro este wey esta por el dinero, le vale madre el nacionalismo, solo es explota pendejos, no vende a su madre, o porque no tiene o porque no se la compran.

  9. como bien dice os aficiionados de bajaos recursos tambien podran ver los partidos pero de otra manera esa seguramente va hacer poniendo pantallas a fuera del estadio esa va hacer la otra "forma" de llegar a esas personas pero cuando le diga a la gente que vayan apoyar a las chivas que lo manden a chingar a su madre por que si esa va hacer la respuesta a dicho apoyo entonces si vale verga…..ra

  10. Dicen por ahí que los negocios son negocios y que a este Sr dueño de las chivas solo le interesa el dinero, sería buena idea dejarlo solo así como cuando su estadio tenía pasto sintético y no le funcionó y tuvo que poner pasto natural ya es hora que sus aficionados lo dejen solo y no lo ayuden a ser más rico!!

  11. Noa les cabra la duda de que el deporte esta secustrado por gente como esta, ahora mis niños tapatios hay que recuperar lo que se le pago a Cruif Pues que pensaban que eso lo iba a perder Vergara? no señores esto es negocio y como negocio si a la gente no le gusta pues simplemente no lo consume, por mi que se meta su mediocre equipo por el culo, un equipo que nada mas vive de sus glorias porque no ha hecho nada en estos años, y como dice mucha gente aficioana al guadalara, Hay que dejar solo al señor vergara y que el mismo vea sus partidos pero no es justo que exprima a los aficionados para recuperar sus inversiones y sus perdidas, Ya es hora de que la aficion se muestre y le de la espala pero de a deveras, a ver quien tiene mas poder el con el equipo o la gente con su dinero, denle un buen escarmiento a este mangate que solo busca engordar sus cuentas bancarias, y asi como la bolsa de valores, Aficionados vayan a la baja para que este señor piense mas lo que va a hacer y no solo ver a la gente como dinero parlante y dinero que le sera util para engordar su fortuna. No asistas a los estadios, No te dejes engañar por Vergara, Y demuestale que no es el deporte como el piensa, AVANDONO TOTAL A CHIVAS.

  12. Si cobran por ver jugar a las chivas, será el principio del fin del equipo porque muchísimos aficionados dejarán de ver los partidos y los patrocinadores ajenos a los negocios de Jorge Vergara no encontrarán rentable pagar.

  13. Pues les va a hacer un favor a esos millones de personas

  14. Nada nuevo de ese perro de vergara la neta soy americanista pero me emputa este perro hijo de puta les siga lavando el cerebro ha los fans de las chivas,ese perro deveria estar fuera del futbol.

  15. Puras pendejadas hace ese p…… mejor q deje al equipo a alguien q si le interese el equipo no como a el q solo le interesa el dinero

  16. Esto es negocio pero también es un proyecto Se compran jugadores se venden se prestan se cambian es un negocio redondo "el señor dueño de chivas invierte mucho dinero en el equipo y de alguna forma Lo tiene que recuperar" pero si no hay de otra pues a pagar "y seguimos biendo al equipo más popular de todo un país "A"WEBER"

  17. Que meta en el culo su Chivas tv el puto de vergara