Home / Destacado / Quedaron definidas las semifinales
Chile vs. Perú y Argentina vs. Paraguay serán los duelos en la antesala de la Gran Final.

Quedaron definidas las semifinales

Ciudad de México, sábado 27 de junio del 2015

Con la victoria de los guaranís sobre Brasil, han quedado definidos los juegos de semifinal de la Copa América: Chile vs. Perú y Argentina vs. Paraguay.

El torneo de la CONMEBOL está cada vez más cerca de llegar a su final, pues de las 12 Selecciones que iniciaron el camino el 11 de junio, hoy únicamente quedan vivas cuatro que buscarán este lunes y martes su pase a la Gran Final del campeonato.

En el primer choque de semifinales se pondrá frente a frente los anfitriones y su espectacular juego contra los peruanos, que llegaron sin nada que perder y hoy están instalados a un partido de poder levantar el ansiado trofeo tras finalizar como segundos en el Sector C. Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santiago el 29 de junio.

Del otro lado, los paraguayos dieron cuenta de la Verdeamarela desde los once pasos y ahora tendrán como rival a otro de los grandes favoritos al título sudamericano, la Argentina de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez. Estos dos equipos ya tuvieron un enfrentamiento en este certamen dentro de la Fase de Grupos quedando empatados a dos tantos, pero ahora no puede haber empate y el ganador se instalará en el partido definitivo. Albicelestes y Albirrojos tendrán su duelo en la ciudad de Concepción este próximo 30 de junio.

Ambos encuentros serán a las 18:30 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Los combinados nacionales que resulten ganadores se enfrentarán en la Gran Final el 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que los perdedores buscarán quedarse con el tercer lugar el 3 de julio en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.