Home / Destacado / Tres opciones para ‘Chicharito’
Inter de Milán, Juventus y Liverpool están interesados en contratar a Javier Hernández.

Tres opciones para ‘Chicharito’

Ciudad de México, sábado 27 de junio del 2015

El futuro de Javier Hernández en Europa podría quedar definido en las próximas semanas, sonando con fuerza Inglaterra e Italia como posibles destinos.

De acuerdo al diario AS y Mundo Deportivo, Hernández es seguido muy de cerca por la Juventus, Inter de Milán y Liverpool, siendo estos tres los equipos más interesados en hacerse por el mexicano cuya carta pertenece al Manchester United.

Por la actualidades de los clubes mencionados, los Reds serían quienes menos posibilidades tienen de fichar al Chicharito, dado que recientemente adquirieron por 40 millones de euros al brasileño Roberto Firmino, mientras que la Juve, tras la baja de Carlos Tévez y la cada vez más cercana salida de Fernando Llorente se convierte en la opción más viable.

Los Nerozzurri quedarían por aparte ya que primero, antes de pensar en Javier, deberían acomodar a alguno de sus jugadores para fichar al azteca.

Ante estas afirmaciones, ESPN buscó la postura de Javier Hernández quien se encuentra en Estados Unidos preparándose para la Copa Oro, recibiendo como respuesta que por el momento únicamente su mente se encuentra en la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …