Home / Destacado / Riquelme volvería del retiro
Juan Román Riquelme jugaría otros seis meses con Boca Juniors afirman en Argentina.

Riquelme volvería del retiro

Buenos Aires, Argentina, sábado 27 de junio del 2015

Tan sólo seis meses le duró a Juan Román Riquelme su retiro anunciado a inicios del año, pues medios en Argentina aseguran que el ’10’ volverá a las canchas profesionales para vestir, por última vez, los colores de su amado Boca Juniors.

La plantilla Xeneize para el próximo torneo pinta para ser una de las mejores del fútbol argentino, pues a la llegada confirmada de Carlos Tévez, se sumaría la de Riquelme, quien, de acuerdo al periodista Horacio Pagani, ya se entrena desde estos momentos para estar a punto y jugar otros seis meses antes de colgar finalmente los botines.

“Se dio cuenta que tiene rollo para seis meses más. Por ahí quiere retirarse con la camiseta de Boca”, comentó Pagani en la cadena TyC Sports.

Por su parte, el presidente Xeneize, Daniel Angelici, durante el mismo programa habló sobre esta posibilidad que si bien no cierra del todo, tampoco la confirma.

“Nadie se contactó conmigo (para el regreso de Riquelme), de esos comentarios que siempre hay, hay muchos. Quisiera que me llame el representante, sentarme a hablar y ver las condiciones. En Boca las puertas están abiertas para todos. Román es un gran jugador, pero el fútbol es muy competitivo y sin pretemporada y sin ritmo es muy difícil”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.