Home / Destacado / Confirma su arribo al Atlético
Jackson Martínez hizo oficial su fichaje para ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Confirma su arribo al Atlético

Ciudad de México, sábado 27 de junio del 2015

Una vez concluida su participación en la Copa América tras caer con Argentina en los Cuartos de Final, el atacante cafetalero, Jackson Martínez, confirmó que, a partir de la próxima temporada, dejará la Liga Portuguesa para jugar en el Atlético de Madrid.

“Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución”.

Jackson de esta manera seguirá los pasos de su compatriota, Radamel Falcao, quien de los Dragones paso al Atlético y posteriormente al AS Mónaco. Al respecto, el ex jugador de Jaguares espera tener el mismo éxito que ya tuvo Radamel anteriormente.

“Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de Falcao”, dijo.

Acerca de su nueva institución, Martínez comentó que ya tuvo un primer acercamiento con su próximo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

“Tuve la oportunidad de saludarlo. Me deseó éxitos en lo que era la Copa América y que esperaba poder contar conmigo pronto”, comentó el atacante.

El traspaso de Jackson a los colchoneros se cerró en 35 millones de euros, valor de su cláusula de recisión y su estancia en Madrid será por los siguientes cuatro años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.