Home / Destacado / Cederían a Ødegaard y Silva
Real Madrid buscaría que ambos jugadores consigan experiencia en otros clubes.

Cederían a Ødegaard y Silva

Madrid, España, sábado 27 de junio del 2015

Llegados apenas en el pasado mercado invernal, Martin Ødegaard y Lucas Silva podrían salir del Real Madrid este mismo verano para ir ganando experiencia.

Dos de las más grandes perlas merengues estarían cambiando de colores para la siguiente temporada reporta el diario AS, quien asegura ambos elementos serían acomodados por el Madrid para irles dando experiencia antes de sumarlos al primer equipo.

En el caso de Silva, los blancos desean colocarlo en otro club de Europa para que, además de ir ganando minutos de juego en un fútbol como el europeo, pueda conseguir su pasaporte comunitario y no ocupe una plaza de extranjero en el equipo.

Por su parte, Ødegaard, quien llegó para jugar en el Real Madrid Castilla y continuar su formación, no tendría intenciones de militar en la Segunda División, por lo que seguiría formándose como profesional en algún otro club de la Primera División Española.

Málaga, Villarreal y el Real Betis alzan la mano para contar en sus filas con el joven noruego; mientras que por Lucas, Sevilla y Porto buscarían sus servicios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.