Home / Destacado / Estoy feliz en Madrid.- Ronaldo
Cristiano Ronaldo dejó en claro que seguirá defendiendo los colores del Real Madrid.

Estoy feliz en Madrid.- Ronaldo

Ciudad de México, sábado 27 de junio del 2015

En entrevista para el diario portugués, A Bola, Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre su futuro en el Real Madrid y afirmó estar feliz en el cuadro merengue.

“Estoy muy feliz en el club más grande del mundo, y muy concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, una vez más, estoy en el mejor club del mundo, y es en el mejor club del mundo en el que quiero volver a ganar”, indicó.

Sobre los rumores que aseguran está enfadado con la directiva de los blancos tras la salida de Carlo Ancelotti y el trato hacia jugadores como Iker Casillas y Sergio Ramos, Ronaldo fue claro y sentenció que todo lo dicho sobre él no es una realidad.

“No he hablado con nadie, he hecho una excepción con A Bola para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear un conflicto entre el Real Madrid y yo. Me gustaría que parasen las noticias falsas y me dejasen en paz”.

Para concluir, el 7 merengue dejó en claro que no volverá a hablar con los medios de comunicación ya que desea descansar en sus vacaciones.

“No voy a volver a hablar durante las vacaciones con la prensa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.