Home / Destacado / ‘Alemao’, triste y bajoneado
El atacante brasileño aún no encuentra equipo para continuar con su carrera profesional.

‘Alemao’, triste y bajoneado

Ciudad de México, sábado 27 de junio del 2015

No entrar en los planes de Cruz Azul para el Apertura 2015 tiene muy triste al delantero brasileño, Alemao, quien en entrevista para ESPN habló sobre su actualidad y su futuro, que por el momento luce incierto y sin ningún equipo a la vista.

“Estoy triste y bajoneado (por quedar fuera de la Máquina), pero así es el futbol. Estoy en mi casa, entrenando por aparte, porque así debe de ser. Estoy esperando a que pase algo, que encuentren un club en donde pueda jugar”, detalló.

José Carlos Toffolo, quien en el Clausura 2015 jugó 13 partidos anotando tres goles, destacó que en la Noria fueron muy claros con él al asegurarle que no quieren que regrese más a la institución en donde se ganó el cariño de la afición.

Cruz Azul me dijo que no quieren que regrese más, aunque me están dando todo el apoyo necesario”, puntualizó el ofensivo de 26 años.

Finalmente, espera que su situación se arregle lo más pronto posible, esperando que existe una oportunidad de quedarse en el fútbol mexicano.

“Si hay algo aquí en Brasil me quedo acá permanezco sin problema, pero me gustaría mantenerme en México”, concluyó Toffolo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. en cruz azul no saben sacarle provecho a jugadores que prometen y creo que alemao era uno de los que prometia y la verdad de mi punto de vista no lo debarian de haber dejado ir se le veia al menos el hambre de ganar a por cierto mi comentario no tiene nada que ver con mi foto jajjajaa solo me gustan las playeras de varias selecciones del mundo

  2. que de gracias de que salio de ese equipo mediocre que no gana nada

  3. POR PRESUMIDO, REVCUERDO CUANDO LLEGASTE DIJISTE ¨QUIERO SER CAMPEÓN CON CRUZ AZUL¨JAJAJAJAJAJAJA ESTOS CHEMOS TE DIERON UNA PATADA EN EL TRASERO, TE TRAJERON PUES HABÍAS ANOTADO 3 GOLES EN UNA AÑO Y AQUÍ HICISTE LKO MISMO 3 GOLES EN 13 PARTIDOS ASI CREES QUE TE QUERRÍAN PARA EL SIGUIENTE TORNEO? CRFUZ AZUL QUIERE IMITAR GSASTANDO DINERO A LO PENDEJO COMO TIGAYS ADLANTE JAJAJAJAJ

  4. la neta es malo este compa y puro reflector yluego en cruz azul que nunca le atina y si sigue conservando al tronco de torrado seguira sin ser campeon

  5. que se vaya al santos laguna y es campeon como el chuletita.