Home / Destacado / La corrupción de FIFA al cine
Ben Affleck y Warner Bros. producirán película sobre el escándalo de la FIFA.

La corrupción de FIFA al cine

Ciudad de México, sábado 27 de junio del 2015

Producida bajo su empresa, Pearl Street Films, es como el actor y director Ben Affleck llevará a la pantalla grande el escándalo de corrupción de la FIFA.

Tomando como punto de partida el libro ‘Houses of Deceit’, escrito por el periodista Ken Bensinger, es como Affleck buscará retratar en el cine todos los hechos ilícitos del máximo organismo del fútbol que se han destapado en las recientes semanas gracias a la colaboración con el FBI de uno de los miembros ejecutivos de la FIFA, Chuck Blazer.

Blazer, aprovechó su posición dentro de la FIFA para realizar toda una red en torno a los derechos televisivos recibiendo varios millones de dólares como sobornos a lo largo de 20 años, hasta que fue descubierto por agentes federales de los Estados Unidos colaborando desde ese momento con la justicia norteamericana como uno de sus informantes y cuyas declaraciones han ayudado a la caida de directivos envueltos en actos ilegales.

La cinta, que se encuentra apenas en sus primeras fases de creación, no cuenta con elenco al momento sabiéndose únicamente que tendrá la participación de Gavin O’Connor (“Warrior”) como director y escritor del guión junto a Anthony Tambakis.

Warner Bros. Pictures será la compañía encargada de la distribución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)