Home / Destacado / Lejos del nivel deseado.- Herrera
Miguel Herrera reconoció que la Selección Mexicana de Copa Oro no esta a su 100%.

Lejos del nivel deseado.- Herrera

Orlando, Estados Unidos, sábado 27 de junio del 2015

Luego de empatar ante Costa Rica, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, confesó que sus dirigidos aún se encuentran en su nivel óptimo.

“Vienen todos de unas vacaciones, pero no es ningún pretexto, estamos tratando de llegar al nivel óptimo del equipo, por supuesto todavía no lo estamos, pero tenemos de 15 días para llegar bien al torneo”, destacó Herrera tras el juego ante los ‘Ticos’.

Para enfrentar a ‘La Sele’, el ‘Piojo’ envió de arranque a tres delanteros (Giovani, Hernández y Vela), los cuales asegura no dieron los resultados esperados ya que lejos de generar un gran peligro en el área rival desordenaron al propio Tricolor.

“En el primer tiempo no nos vimos nada bien, si no tienes la pelota no hay peligro, con los nuestros movimientos desordenamos al equipo”, expuso.

A pesar de ello Miguel aseguró que los movimientos hechos en el segundo tiempo funcionaron y el Tri se vio mejor parado dentro del terreno de juego.

“El segundo tiempo me gustó muchísimo. Sacamos gente arriba, tratamos de modificar para tomar la pelota, al final pudimos haber ganado el partido”.

Finalmente el seleccionador nacional se dijo nada contento por el resultado obtenido, pero sí con las conclusiones que sacó de cara a la Copa Oro.

“Fue un buen ensayo donde sacamos buenas conclusiones de los dos tiempos. Queríamos darle un triunfo a la afición. No me voy tranquilo con el resultado”.

El próximo duelo de preparación que tendrá México será ante Honduras este miércoles 01 de julio desde Houston, Texas a las 20:30 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.

8 comentarios

  1. que ignoracia del piojo todabia tenemos quince dias hechale piojo ganas buena lana hojala te corran

  2. En mi punto de vista este juego en primer tiempo no fue nada agradable, pero como hubo otro sistema de alineacion de juego fue lo que ayudo mas, no son los jugadores si no por la alineacion de mexico en primer tiempo, este alieneacion en segundo tiempo fue que utilizo mexico en la copa del mundo brasil ante holanda, y si funciona se ve notablemente de lujo, pero para ver si qyueremos ver a vela, giovani y chicharito en atacante para la titularidad en la copa oro.

  3. Que malísima redacción. Andrés Luque eres un burro.

  4. El problema no son los jugadores ,, sino el planteamiento! el técnico tiene que ser autocritico y reconocer que se equivoco en el planteamiento de juego , es difícil generar volumen de juego cundo pones solo a dos medios, a competir contra 4 del otro equipo y atrás tienes a tres defensas centrales para marcar un solo centro delantero, solo generas confusión y provocas un juego vertical el cual a Mexico no le conviene por el tipo de jugadores que tiene ya que son mas de pelota al pie y no de pelotazos , desde mi punto de vista fue un mal planteamiento táctico del partido,, SEÑOR DT: DEJE DE INVENTAR PARADOS INCOHERENTES

  5. piojo por favor RENUNCIA A LA SELECCIÒN vete y deja que otro tecnico venga a componer lo que tu has dejado de hacer.

  6. once ratones verdes dirigidos por un piojo

  7. te quedan quince dias, entonces que vregas has hecho en el tiempo que tienes pendejo, no se puede ver una seleccion actuando asi con el tiempo que tiene esta papa enterrada trabajando pero si ha cobrado y hecho pendejo a mucha gente, ponte a hecer comerciales papa por que si eres bueno para el billete puto.

  8. creo que de entrenador no la hace porque va en descenso y no mas no da ni una pero eso si para hacer muecas y gestos le sale bastante bien, no se diga para salir en comerciales o para poner a su familia en los realitys shows, su mamá salio para televisa y tv azteca cuando sacaron a los dobles del piojo, su mujer va a salir en la isla mostrando carnes y su hija la pusieron a bailar a mi punto de vista el señor debería ponerse a trabajar como actor o como doble de comerciales ahí le pagarían bien pero no ganaría la misma lana que con la selección, este señor solo se esta agarrando de la fama de ser el entrenador sale mucho en la televisión y sus platicas son echarle la culpa al arbitro o diciendo pendejadas, la verdad los procesos de 4 años no duran, al Chepo se le subió la soberbia y a este señor su ego es bastante alto pero no solo el problema es el piojo también el problema es el pendejo de González Inarritu que la va regando gacho en cada proceso si el señor no sabe de fútbol y sabe mas de mercadotecnia también debería irse a la verga de hecho a el desde hace cuanto tiempo lo hubieran mandado a la chingada y hubieran puesto a una persona que si sabe de como manejar una dirección de selecciones nacionales, deberían hacer un cambio desde ahí lo mismo con las mujeres con Leonardo Cuellar ya es eterno con la selección femenil lo que deberían hacer es buscar sustitutos y poner entrenadores que si tengan huevos para trabajar y darle un cambio positivo porque en vez de crecer estamos cada vez mas abajo.