Home / Destacado / No echa las campanas al vuelo
Miguel Herrera sabe que aún falta un juego más para ir a la Copa Confederaciones.

No echa las campanas al vuelo

Filadelfia, Estados Unidos, lunes 27 de julio del 2015

Sabedor que aún falta un juego en contra de los Estados Unidos para definir al representante de CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones a jugarse en el 2017, Miguel Herrera aseguró que ganar la Copa Oro 2015 apenas es el primer paso.

“Es un paso, pero hay que pensar en octubre, falta todavía, no hay que echar campanas al vuelo, hay que estar tranquilos porque en octubre viene un partido importante y en noviembre el cuadrangular para pensar en el Mundial”, resaltó.

Sobre las formas en que el título llegó finalmente a las manos del Tricolor, Herrera confesó que si bien le hubiera gustado que todo el torneo tuviera otras circunstancias, el presente es que tienen el campeonato en sus manos aunque no como lo querían.

“A quién no le gustaría que todo fuera color de rosa, pero el mundo no es color de rosa, el mundo tiene sus contratiempos, sus dificultades, sus situaciones difíciles, así es el mundo y tenemos que acostumbrarnos a él”, comentó el seleccionador.

Por otro lado, el Piojo aprovechó este momento para agradecerle a Justino Compeán por la confianza que tuvo en él para elegirlo como el director técnico del Tri, recordando que en los próximos días Compeán oficialmente abandonará su cargo como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, entrando Decio de María al relevo.

“A nosotros los técnicos nos apoya hasta que se nos agota el combustible, agradecerle a Justino, no es misión cumplida, solo es lo que acordamos porque nos falta un partido más en octubre y así cumpliremos, gracias a Justino”, puntualizó.

Finalmente, Miguel se dijo estar contento por la actitud que mostraron sus dirigidos en la Gran Final en donde claramente superaron a Jamaica.

“El título significa el esfuerzo de los muchachos, la determinación que pusieron, borramos el partido malo que dimos, jugaron muy bien, por momentos con una gran concentración, con un gran dominio de la pelota, metiéndolos en el arco con algunas preocupaciones, pero el equipo se fue asentando, manejamos el juego, aprovechamos las oportunidades”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

3 comentarios

  1. YA CORRAN AL PIOJO O VAN A ESPERAR QUE SE COMPLIQUEN LAS ELIMINATORIAS, AHORA NO TOCARIA CON LOS PENDEJOS DE OCEANIA, PONGANSE A PENSAR ESO

  2. farza esa copa estab arreglada para que mexico la ganara ….como la copa america desde el principio ya se sabia que estaba arreglada para chile …….fifa mafia hpta

  3. jjeje por eso messi ya ni hace por ganarlas