Home / Destacado / Romero ficha con el United
Manchester United anuncia la llegada de su quinto refuerzo para la siguiente campaña.

Romero ficha con el United

Ciudad de México, lunes 27 de julio del 2015

En un movimiento que ha puesto en duda la continuidad de David de Gea, el Manchester United ha hecho oficial la contratación del arquero argentino, Sergio Romero.

Mundialista en Brasil 2014 con la Selección Nacional Argentina que llegó hasta la Gran Final en contra de Alemania, Romero llega a Old Trafford por los siguientes tres años reencontrándose con Louis van Gaal, entrenador que conoce muy bien las condiciones del pampero ya que fue este quien lo debutó en Europa en el 2007 cuando militaba en el AZ Alkmaar.

“Me alegra mucho incorporarme al Manchester United, jugar con el club más grande del mundo es un sueño hecho realidad. Louis van Gaal es un extraordinario técnico y estoy ansioso por iniciar esta nueva y emocionante etapa de mi carrera”, fueron las primeras palabras del ex guardián de la Sampdoria de Italia en entrevista al portal oficial de los Red Devils.

El apodado ‘Chiquito’ asimismo manifestó que actualmente el United tiene varios buenos jugadores, con los que serán un equipo muy competitivo

“Tenemos un equipo muy bueno, con grandes jugadores. El United luchará por ganar todas las competiciones en las que participe. El club demostró el año pasado que está mejorando y que seguirá haciendo lo mismo ahora”, señaló el cancerbero.

Romero se convierte así en el quinto refuerzo del cuadro inglés para la siguiente temporada por detrás de: Matteo Darmian (Torino), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton) y Memphis Depay (PSV Eindhoven).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.