Home / Destacado / Marco Fabián será operado
El volante de las Chivas estaría fuera de los terrenos de juego al menos cuatro semanas.

Marco Fabián será operado

Guadalajara, México, lunes 27 de julio del 2015

Por si fuera poco la derrota 2-0 en contra de Veracruz en la Jornada 1 del Apertura 2015, ahora las Chivas sufren la baja del mediocampista ofensivo, Marco Fabián.

A través de un comunicado de prensa, el médico del primer equipo, el Doctor Alberto Robles, informó que Fabián presenta una calcificación en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo que requerirá de una intervención quirúrgica.

“Marco presenta unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, los cuales le ocasionan un dolor intenso al momento de apoyar, caminar o trotar, por lo cual se le tomó un estudio y se identificaron esas calcificaciones que estorban, por lo cual el especialista, el Doctor Luis Gómez Carlín, determinó que hay que extirparlos, por lo cual será sometido a cirugía este martes”, comunicado el cuadro rojiblanco este lunes por la noche.

Sobre el tiempo que estará fuera de las canchas Marco, aunque no se especificó, se espera que sean al menos cuatro semanas para tener una recuperación completa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

1 comentario

  1. animo animo fabian te necesita el equipo