Home / Destacado / Presenta sus exámenes médicos
Jorge Benítez se encuentra cada vez más cerca de ser el nuevo delantero de Cruz Azul.

Presenta sus exámenes médicos

Ciudad de México, lunes 27 de julio del 2015

Este lunes por la mañana el delantero paraguayo, Jorge Benítez, realizó sus pruebas médicas correspondientes para poder firmar su contrato con Cruz Azul.

Sin ninguna declaración al respecto a petición de su representante, Benítez acudió a un hospital del Distrito Federal un día después de arribar a la Ciudad de México, para comprobar su estado médico y sellar su incorporación como refuerzo de la Máquina.

El ‘Conejo’ llega procedente del Olympiacos de Grecia a préstamo por un año con opción a compra y lo hace con la misión de ser el hombre gol que los cementeros buscan una vez caídas varias negociaciones y ante la baja del veterano Roque Santa Cruz.

Además del fichaje de Jorge se espera que en las próximas horas se haga también oficial la incorporación de Vicente Matías Vuoso, quedando aún la posibilidad que los celestes contraten a un extranjero más para tener cubiertos sus cinco cupos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.

1 comentario