Home / Futbol MX / No fuimos inteligentes.- de Nigris
Aldo de Nigris manifestó que ante los Pumas el equipo regaló demasiados espacios.

No fuimos inteligentes.- de Nigris

Monterrey, México, lunes 27 de julio del 2015

Para el delantero de Rayados, Aldo de Nigris, en el partido contra los Pumas del día de ayer la goleada de 3-0 se debió a la falta de inteligencia del equipo, ya que confiesa no fueron precavidos en defensa queriendo acabar todo desde los primeros minutos.

“Fue más la adrenalina de nosotros de querer dar lo mejor y fuimos al frente y no fuimos muy inteligentes”, comentó el delantero en conferencia de prensa.

De Nigris agregó que no se estará lamentando por los errores cometidos este domingo y le darán rápido la vuelta a la página para pensar en lo que sigue.

“Sabemos caer y sabemos levantarnos que es lo más importante, te quedas con ese coraje porque sabes que era un partido para dar mucho más y no fue así. Tuvimos llegada pero no fuimos contundentes. Hay que tratar de darle vuelta a la página y trabajar para lo que viene”.

Para concluir, el ofensivo regio el duelo de este martes en contra de los Correcaminos en la Copa MX ayudará a seguir puliendo los aspectos deficientes del plantel.

“Ahora estamos ocupados en la Copa, lo más importante para nosotros es ganar el partido y mejorar los aspectos malos de este partido que no nos deja nada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. jajajajajajaja…..y más jajajajajaja…….pues si cuando diablos han sido inteligentes???? yo creo que el técnico ideal para ustedes es el piojo…está igual de inútil