Home / Destacado / Ya son jugadores de Cruz Azul
Oficialmente, Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso son refuerzos de la Máquina Celeste.

Ya son jugadores de Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 27 de julio del 2015

Cruz Azul anunció este lunes por la noche las incorporaciones de Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso como refuerzos del club para el Apertura 2015.

Finalmente y después de algunos fichajes frustrados, la Máquina de Sergio Bueno tiene confirmados a sus dos refuerzos ofensivos, Benítez y Vuoso.

A través del portal oficial de los cementeros, se hicieron oficial las llegadas tanto del paraguayo como del naturalizado mexicano, quienes serán los encargados junto a Jerónimo Amione y el canterano Victor Zúñiga de marcar los goles celestes.

Tras la llegada de Benítez en estos momentos los dirigidos por Sergio Bueno tienen cubiertas cuatro de las cinco plazas de extranjero disponible, corriendo el rumor que el cuadro de la Noria iría tras el fichaje de un elemento foráneo más.

Cruz Azul Refuerzos Jorge Benítez Vicente Matías Vuoso Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

1 comentario

  1. hay cruz azul ya ni la chingas una tras otra nadien quiere a matias pero como es amigo de tu chafa entrenador ahi viene a cobrar y sin hacer nada otra mala contratación y luego no quieres que suframos tus aficionados ni modo ya ni al segundo lugar llegamos