Home / Destacado / Drogba llega al Impact Montreal
El delantero marfileño se suma a la larga lista de figuras que han llegado a la MLS.

Drogba llega al Impact Montreal

Ciudad de México, lunes 27 de julio del 2015

Los rumores terminaron y después de barajarse varios destinos, finalmente se hace oficial que Didier Drogba se une a la constelación de estrellas que militan en la Major League Soccer al llegar a un acuerdo contractual con el Impact Montreal.

“Es un honor darle la bienvenida a Didier Drogba al Impact, fueron las palabras de bienvenida de Joey Saputo”, presidente del conjunto canadiense.

Saputo agregó que desde los primeros acercamientos que tuvieron con el marfileño las intenciones de están eran desembarcar en el Impact, club que ya considera a Droga como la adquisición más importante desde su fundación.

“Desde la primera plática que tuvimos, sentí que él realmente quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más importantes en la historia del club”.

Aunque los detalles del contrato no se dieron a conocer, ESPN asegura que el acuerdo es de 18 meses a cambio de tres millones de dólares por año.

Con 37 años de edad, Didier llega a la MLS para unirse a jugadores de talla mundial como Andrea Pirlo, Frank Lampard, Steven Gerrard, entre otros más.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.