Home / Destacado / Confirman sede del EUA vs. MEX
El México vs. Estados Unidos por el pase a Confederaciones será en el Rose Bowl.

Confirman sede del EUA vs. MEX

Ciudad de México, lunes 27 de julio del 2015

Una vez asegurado el duelo México vs. Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, la CONCACAF hizo oficial por medio de un comunicado de prensa que el Rose Bowl de California será el lugar que alberge este encuentro.

“La CONCACAF anunció hoy que el partido de repechaje para la Copa Confederaciones FIFA 2017, que determina que país va a representar a la región en este prestigioso torneo, será jugado entre Estados Unidos y México el viernes, 9 de octubre, en el Rose Bowl de Pasadena, California”, se lee en parte del documento emitido por el organismo.

Asimismo, se recuerda que el encuentro será pactado en Fecha FIFA, por lo que tanto Jürgen Klinsmann como Miguel Herrera tendrán la posibilidad de llamar a todos los futbolistas que militen en la Liga Local así como en las del extranjero.

Para la próxima Copa Confederaciones ya se encuentran confirmadas al día de hoy las selecciones de Rusia (Anfitrión), Alemania (Campeón del Mundial 2014), Chile (Campeón de la Copa América 2015) y Australia (Campeones de la Copa Asiática 2015).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.