Home / Destacado / Niega agresión contra Martinoli
Miguel Herrera aseguró que "no es tan estúpido para golpear" a Christian Martinoli.

Niega agresión contra Martinoli

Ciudad de México, lunes 27 de julio del 2015

Mientras Christian Martinoli asegura que sí hubo una agresión por parte de Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia, el técnico, en declaraciones dadas a conocer por el reportero de TDN, Eduardo Camarena, afirma que en ningún momento lo golpeó.

En palabras vertidas en el programa Super Estadio, Camarena aseguró haber dialogado con el estratega nacional sobre la agresión a Martinoli, asegurándole Miguel que si bien sí existieron reclamos estos no llegaron hasta los golpes como se ha dicho.

Según Camarena, la versión de Miguel es que en la terminal aérea se acercó a Christian para reclamarle por meterse constantemente con su familia sin existir agresión alguna hacia su persona, ya que él ‘no es ningún estúpido’ como para tirar un golpe.

Por el momento el timonel campeón de la Copa Oro 2015 con el Tricolor no ha ofrecido ninguna declaración oficial ante los sucesos que se han relatado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

36 comentarios

  1. HASTA PUTO SALIO… ASI COMO ES BRAVO PARA LOS CHINGADASOS QUE APRENDA A SOSTENER LAS CONSECUENCIAS… Y NO REFUGIARSE DETRAS DE LAS FALDAS DE SU HIJA LA PIOJA… POR QUE SE VAN A ENCONTRAR CON UN CABRON QUE SI LES DE EN SU PUTA MADRE……

  2. piojo ten huevos y reconoce que agrediste a martinoli pero que huevos y valores vas a tener si permitiste que guardado tirara el penal inexistente que moral que valores vas atener y tu puta hija de arrabal educala primero pinche liendre si tuvieras dignidad deverias de irte solo le haces mal al futbol mexicano. hoy el periodismo esta de luto otra agresion contra el periodismo

  3. Desafortunadamente la situacion es que el bastardo del piojo se metio con un comentarista muy apreciado por los seguidores de el circo de nuestro gobierno, la televicion. Por otro lado el mismo bastardo osea el piojo esta bien coludido con los directivos del futbol. Osea conclusion, esta cabron. y bueno pues la categoria y la educacion esta ni mas ni menos demostrada por el Sr. Martinoli, el cual dicho sea de paso apoyo sin ningun problema y perjuicio.

  4. tenia que ser basura y porqueria como sus propios apodos el piojo y la liendre, sostengo que se debe de ir y no tanto porque golpeo a martinoli sino por la esquerosa copa de oro que gano todo regalado!!!

  5. Pues que poco hombre es Herrera que acepte los hechos , por eso a los mexicanos nos tienes en un concepto nada agradable… Que se pudra Herrera mediocre

  6. Pinche puto sacatón !!!!!!

  7. NO DEBERIAS ESTAR AL FRENTE DE LA SELECCION MEXICANA, POR MARICA.

  8. educacion cual si ese pendejo semana a semana se la pasa burlandose y en algunios casos insutlando u ofendiendi a jugadores, equipos o tecnicos por su mal desempeño una cosa es criticar el buan o mal despeño de un jugador un equipo o tecnico y otra muy diferente es burlarse, ofeder y hasta insultar en algunos casos como ya lo mencione anteriormente.
    las palabras ofensa, insulto o burla no son sinonimos de critica asi que cual educacion

  9. Ya PIOJO, y Tu hija LIENDRE, si Martinoli no le entra a los madrazos, aki tienes un servidor y tambien tengo para tu hija, par de babosos.

  10. Piojo, no te mensucies con marranos locutores

  11. Burlandose", esa una forma de critica y muy mexicana, y lo que les ofende a los tecnicos y jugadores si eso es molesto, deberias de sentarte a pensar la forma en la que la federacion y los mismos jugadores y directores se burlan de un pueblo tan lastimado como el mexicano. si yo tuviese de frente a Miguel Herrera, los mismos reclamos le haria. Y sobre la educacion, no se rebajo a contestarle el madrazo, y mas metiendose la inutil de su hija a que pitos le tocan, si no les parecen las criticas que dejen la vida de personajes publicos que para eso hay que tener muy presente que no eres superior a nadie.

  12. que raro ahora resulta que todos estuvieron durante el transcurso de la pelea
    porque todos aseguran que el piojo le puso unos chingasos a el comentarista,
    pero que buenos son para el chisme tan kabrones si les dicen " martinoli golpeo a luis garcia " todos empiezan pinche martinoli no tienes educacion pinche bato vale madre osea que todos hablan solo por lo que dicen los demas,
    nosotros aqui comentando y los frijoles en la lumbre quemandose jajajajajajaja

  13. ¿Tu lo viste? o lo leiste "por ahi"

  14. me parece q si hablas de moral y de valores no te da derecho a ofender a la hija del miguel herrera, porque tu te vez mas arrabalero y te escudas para ofender en el fb. q poca

  15. TEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS CABRON Y ACEPTA QUE AGREDISTES A MARTINOLI NO COMPRES BRANCA DE TELEVISA SI DE TODOS MODOS TE VANA CORRER PENDEJO

  16. BUeno aca no hay fotos de agresiones pero ha de haber unoq ue otro video entre otras cosas por ahi que alguno su subira por youtube eso es seguro… asi que mientras no haya prueba no se puede decir lo contrario de otra forma si la hay pue spara mi no merece seguir en la direccion de la seleccion.

  17. que raro que t5odos los que defiendel al piojo carece de foto y su perfil es tan falso como la copa de oro de CONCACAF

  18. Jose Antonio Bussio Y tú si lo viste o lo leiste "aquí"

  19. Yo creo que al piojo, le van a dar lo que le gusta: " cuellito".

  20. Efectivamente el grado de educacion en MEXICO, es extremadamente pobre (finisimos comentarios), Y el futbol mueve masas y manipula conciencias. Saludos cordiales¡¡¡

  21. Piojo,,ya te aconsejaron que te rajaras y que dijeras que no lo golpeaste,,,,perdón, pero le creo más a Martinolli que a tí,,,,hazte responsable de tus actos,de frente,,,no te escondas bajo las faldas de Telerisa !!!

  22. Periodismo está de luto? Jajajajajajajajaja ese no es "periodista", es un pinche argentino ageroso, difamador, burlón y criticón que lanza la primera piedra y luego se esconde y se hace la víctima.

  23. que porqueria es el futbol de mexico con gente como el piojoso ese das asco

  24. pendejo lan carlo antonella. primero qe nada a una mujer no se le insulta. por qe las mujeres son lo mas sagrado. segundo martinoli comenzo con los insultos. y tercero miguel herrera es un buen entrenador. y tu un pobre pendejo muerto de ambre

  25. Que lo pongan a buscar al chapo…

  26. RESPECTO AL PIOJO NO LO CONOSCO PERO CUANDO DIRIJIA AL MONTERREY Y ESTABAN A PUNTO DE CORRERLO LO VI A UNOS METROS CARGADO DE BOLSAS EN UN CENTRO COMERCIAL Y SE LE ASERCO MUCHA GENTE A PEDIRLE AUTOGRAFOS Y BATALLANDO CON LAS BOLSAS A TODOS ATENDIO Y LO DESPIDIERON 2 SEMANAS DESPUES COMO CAMBIAN LAS PERSONAS SE LE SUBIO DEMASIADO LASTIMA POR EL Y LA SELECCION

  27. Gabriel Renteria Le recomiendo mejorar su ortografía, como jefe de contabilidad en la Secretaria de Salud.

    Como es posible que se tenga un jefe de contabilidad en la Secretaria de salud que no sepa escribir…

  28. Piojo, no seas cobarde, ya te queremos fuera de la selección, juegan de la madreee, si no hubiese sido por los arbitros no llegan a la final de la COPA ROBO, lo mejor que puedes hacer para la selección y la afición es que renuncies, pero yaaaa….

  29. ay esta un cuellito para el piojo .i.

  30. LASTIMA QUE UNOS CUANTOS DECIDAN LA CONTINUIDAD DE ESTE MEDIOCRE, QUE AYER FESTEJO COMO SI HUBIERA GANADO LA COPA DEL MUNDO, CUANDO ESE TROFEO NO LE CORRESPONDIA, SI DESDE EL PARTIDO CONTRA COSTA RICA NO TE HUBIERAN AYUDADO, Y CON PANAMA AHI SI EL DESCARO, QUE CON 10 JUGADORES PANAMA TE MOSTRO COMO DIRIGE UN ENTRENDOR TRIUNFADOR Y NO SE ESTA CON MAMADAS COMO TU PARA MI NO SIRVES PARA NADA Y AHORA TE ATREVES A AGREDIR A QUIEN SI PUEDE CRITICARTE.TONTO RENUNCIA. NO MERECE ESTAR AHI, ESA COPA QUE AYER FESTEJASTE SABE A VERGUENZA POR QUE MEXICO NO JUGO A NADA.

  31. ya dejen de hablar estipideses cabrones que quieren llegar a ser periodistas puro criticar nada de apollo a ver cuanto les dan pal chesco barberos dejen al piojo o si no con ustedes se desquita

  32. Ian Carlo Antonellli se nota que tu te educaste en una porquerisa y lo demuestras ablando de esa manera y sin que te conste , pero seguro que cuando le marcaron el penalty en contra de mexico tambien hablaste puras estupideses por logica en fabor de mexico mejor callate el ocico

  33. …y este es un dizque profesional de la medicina!!! …vieja de patio y chismosa, es lo que aprendió a ser!!!

  34. EL piojo no tiene la culpa, la culpa es de los comentaristas de las dos televisoras como la del ajusco y chapultepec. porque en estos ultimos dias han dicho cosas indevidas, por mi parte creo que los comentaristas tambien merecen una sancion.

  35. es cierto ese señor nomas queria comerciales televisa y azteca son mierda