Home / Futbol Mundial / Tigres es favorito
Los Tigres aceptan la etiqueta de favoritos en la Gran Final de la Copa Libertadores 2015.

Tigres es favorito

México, Monterrey, lunes 27 de julio del 2015

Tras lo hecho a lo largo de la Copa Libertadores y encargarse de echar fuera al Internacional de Porto Alegre en las semifinales del torneo continental, los Tigres de la UANL aceptan la etiqueta de favoritos en la gran final, frente al River Plate de Argentina, reconoció el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza.

“Yo creo que es lo que han visto a través de los partidos. Claro que la aceptamos (etiqueta de favoritos) y tenemos que agarrar ese compromiso y esa responsabilidad que tenemos primero con nuestra institución, con nuestros aficionados y ahora representando a México”.

“Lo han demostrado los jugadores desde el torneo anterior y ahora llegando a instancias finales. El equipo ha mostrado que tiene calidad para poder llegar y representar a México dignamente”.

El directivo felino señaló que dentro del plantel y del club, hay una gran ilusión y plena confianza en lograr el título del torneo de clubes más importante del continente.

“Todos nos encontramos ilusionados, con una gran expectativa para poder lograr algo que sería histórico. Primero debemos jugar este miércoles, a ver cómo se presentan las circunstancias”.

Garza habló acerca del arbitraje, que históricamente ha perjudicado a los equipos mexicanos que compiten en torneos de la CONMEBOL. El directivo aseguró que confían en el buen trabajo de los silbantes y que espera que todo se decida con el futbol que se practique en la cancha.

“Lo tenemos qué hacer, tenemos que poner cien por ciento las manos al fuego por ellos. Creemos que tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha, los árbitros también tienen que demostrar la calidad en cada uno de los juegos; ojalá que se decida con buen futbol”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. vamos tigres la mayoria de los mexicanos los apoyamos aunque no seamos tigres, suerte y adelante a ganar la libertadores