Home / Futbol Mundial / Listos para la Final ante River
Este lunes reportaron, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, al campamento de los Tigres.

Listos para la Final ante River

México, Monterrey, lunes 27 de julio del 2015

Este lunes reportaron los seleccionados felinos, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, al campamento de los Tigres, luego de coronarse con el Tricolor en la Copa Oro 2015. Ambos elementos entrenaron por separado, pero están listos para ser tomados en cuenta por el timonel Ricardo Ferretti, para la Copa Libertadores.

“Yo estoy con la mejor disposición, tengo muchas ganas de jugar, ya tengo rato que no juego. Estoy listo para aportar lo que esté de mi parte”, dijo el ‘Pechu’ Torres Nilo, luego de hacer trabajo diferenciado por el partido que jugaron ayer en la final contra Jamaica.

El defensor felino dejó a un lado la condición de favorito que le han puesto a los Tigres en la final del torneo libertador ante el equipo ‘Millonario’, y aunque señala que llevarse una ventaja en la ida es bueno, dice que no es fundamental, pues es una serie de 180 minutos.

“Sentirnos favoritos o no, simplemente vamos a disfrutar y dejar todo de nosotros dentro del campo. La condición de favoritos sale sobrando, nosotros vamos a dejar todo de nuestra parte para que esa copa se quede aquí”.

“Es bueno llevarte una ventaja (a la vuelta), pero sabemos que es medio tiempo nada más. Debemos estar conscientes de que son 180 minutos, no debemos pensar más allá de las cosas”, manifestó el canterano atlista.

Les desean suerte en el Tri

Mientras los Tigres disputaban las semifinales ante el Internacional de Porto Alegre, la Selección Mexicana lo hacía con sus encuentros de la Copa Oro, justo al mismo tiempo. Ya instalados en la final, el ‘Pechu’ señala que varios en el Tricolor les dijeron que ya eran felinos.

“La verdad no los veía en vivo porque nos tocaba jugar y estaba jugando Tigres. Pero los veía después, muy emocionado, tenía muchas ganas de partirme en dos”.

“Nos felicitaban, nos decían que ‘ahora nos tocaba allá, les deseamos lo mejor, están representando a México, ahora somos Tigres’, no te voy a decir nombres (risas). Los compañeros de Selección nos dieron ánimo y nos desearon lo mejor”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.