Home / Futbol Mundial / Refuerzos, un complemento
Damm aseguró que los nuevos jugadores felinos se han adaptado rápidamente al grupo.

Refuerzos, un complemento

México, Monterrey, lunes 27 de julio del 2015

La llegada a Tigres de jugadores como André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jürgen Damm, redondeó el plantel y resultaron un complemento adecuado para los objetivos que la institución se trazó, pensando principalmente en la Copa Libertadores. Así se expresó en conferencia de prensa el propio Damm.

“Somos un complemento para que ese empate (de etapa de grupos) sea victoria. En ese partido un error, una distracción o un golazo fue lo que cambió, ahora nosotros tenemos esa ilusión de ganar aquí y allá”.

“No me tocó estar en ese partido, pero me comentaron que en los dos partidos tuvieron la opción de ganar. Ahora el equipo está reforzado, podemos hacer un gran partido y sacar un buen resultado de casa”, señaló el ex del Pachuca.

Damm aseguró que los nuevos jugadores felinos se han adaptado rápidamente al grupo, gracias a la unión que hay.

“La adaptación que he tenido es por el gran grupo que hay, esa unión y la gran calidad del equipo ha hecho que estemos en estas instancias. Los refuerzos tenemos un gran grupo de personas y eso ha sido la base del éxito”, manifestó Damm.

Los Tigres entrenarán este martes en la Cueva de Zuazua y por la tarde quedarán concentrados para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, este miércoles ante River Plate.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.