Home / Destacado / Jaguares sorprende y adelanta pagos a sus jugadores
JAGUARES estadio

Jaguares sorprende y adelanta pagos a sus jugadores

Por: Staff l México l Miércoles 27 de julio del 2016

¿Cómo le hicieron?, luego de que en el torneo anterior el Club Jaguares fue marcado por quedar mal en sus pagos a jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, en algunos casos hasta por meses, para este Torneo Apertura 2016 al menos en esta ocasión pagaron a tiempo y por adelantado.

Félix Araujo, defensa central del equipo sureño, reveló el “detalle” que tuvo su directiva para sus empleados.

 “Uno como futbolista cada torneo es prácticamente nuevo. Así como no nos pagaban, tengo que decirlo, nos adelantaron un mes. Así como salimos en las malas a decir, ahora se vale el agradecimiento de la directiva que nos adelantó un mes”, reconoció.

¿Llegó a afectar?

“Siempre lo he dicho, así no me pagaran un peso yo jugaría fútbol. Si te llega a afectar, pero ya entrando a la cancha, a un estadio, mirando a la gente se te olvida”, respondió en entrevista para la cadena ESPN.

Por otra parte, el técnico del equipo de la selva, José Cardozo, destacó la labor que de su directiva.

 “Es un grupo nuevo, tenemos cinco semanas trabajando. Algunos estaban golpeados, es normal, hablamos con ellos de que el pago iba a aparecer, eso habíamos hablado con la directiva y lo hicieron. Hay que decir cuando hacen bien las cosas, porque hablamos nada más cuando no se cobra, pero adelantaron un mes y hay que felicitar a la directiva”.

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.