Home / CHIVAS / Carlos Salcedo rompe relación con su familia y acusa a su padre de conflictos
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo rompe relación con su familia y acusa a su padre de conflictos

Por: Staff l México l Miércoles 27 de julio del 2016

Carlos Salcedo, zaguero del Guadalajara, decidió “lavar la ropa” sucia fuera de casa y a través de su cuenta de Twitter reveló el rompimiento con miembros de su familia, especialmente con su padre.

El “Titán” Salcedo, integrante de la Selección Olímpica, reveló que su progenitor, Carlos Salcedo Zamora, difundió rumores que de tener diferencias con Omar Bravo, el capitán de Chivas.

El elemento de Chivas afirmó que desde hace dos meses rompió su relación profesional con su padre, quien era su representante, y además reveló que ya no tiene relación con otros miembros de su familia.

“Mi papá, el señor Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representante desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses cuando decidí romper formalmente mi relación laboral con él. Desde entonces y, hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esta situación, le agradezco todo lo que hizo por mí para ayudarme a crecer”, escribió el jugador.

“Aprovecho este espacio para ofrecerle públicamente una disculpa a Omar Bravo, mi ahora ex compañero de equipo y capitán, por todos los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de mi ex representante (Salcedo Zamora)”.

El seleccionado Sub 23 aceptó también la controversia legal que sostiene con una ex pareja.

“Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, asumí el hecho y cuando se me solicitó me hice la prueba de ADN”, explicó.

Checa también

GIGNAC entrena 2

Tigres recupera a Gignac, pero pierde a otro seleccionado por lesión

El virus de la Fecha FIFA le está pegando al equipo campeón de la Liga MX.

6 comentarios

  1. Hay familia que no merece llamarse como tal… Cada quien sabe sus problemas y es muy fácil opinar desde afuera, pero solo el que lo vive sabe porque toma las decisiones que toma…

  2. LAS ENSEÑANZAS DE UN TAL… JORGE VERGARA!!!

  3. grandisimo rependejo eres salcedo… eso no se hace, sea como sea la familia. la vida te ira enseñando poco a poco

  4. Pedazo de petardo das tantas explicaciones como si fueras tan importante

  5. ahora resulta que todos aman a su familia, pinche bola de hipocritas

  6. Déjense de manadas la familia es familia y eso no se cambia por nada a menos de ser muy orgulloso y pendejo para no reconocerlo