Home / Futbol Mundial / Resultado no es tan malo.- ‘Tuca’
Ricardo Ferretti se va satisfecho de Costa Rica con el punto obtenido ante el Herediano.

Resultado no es tan malo.- ‘Tuca’

San José, Costa Rica, jueves 27 de agosto del 2015

Tomando en cuenta que el juego fue de visita y que durante casi la mitad del mismo estuvieron con diez hombres gracias a la expulsión de Damián Álvarez, para Ricardo Ferretti el empate 1-1 con Herediano no es un resultado del todo malo.

“(El) partido peleado, difícil por la cancha y porque Herediano es un buen equipo, está bien dirigido. Sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo complicado. El equipo hizo las cosas en un modo regular y la expulsión nos afecta mucho. El resultado no es tan malo para nosotros”, explicó Ferretti en conferencia de prensa posterior al juego.

Pese a salir satisfecho con el punto obtenido y el órden que mostraron sus jugadores, al Tuca le queda una gran preocupación tras el juego: la indisciplina.

“Me preocupa la indisciplina de mis jugadores. Tengo que trabajar en eso y siento que le va a doler a mucha gente porque nos expulsan a muchos jugadores”.

Finalmente, y al ser cuestionado sobre una obligación de Tigres de ir al Mundial de Clubes por el tipo de plantel que tienen, el estratega felino aseguró que dentro del grupo se va paso por paso, teniendo como primer objetivo superar la Fase de Grupos.

“Clasificar sí (hay obligación), pero ya después tocará plantear la siguiente fase. El objetivo es clasificar y tenemos una obligación muy grande”, concluyó.

Colocados en el segundo puesto del Grupo B, los universitarios tendrán su tercer encuentro en la Concachampions 2015 el 24 de septiembre visitando al Isidro Metapán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.