Home / Destacado / A demostrar la superioridad
A Javier Güemez no le preocupa quien llega mejor al Clásico del sábado ante Cruz Azul.

A demostrar la superioridad

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

Llegar con una racha de partidos o derrotas no importa para Javier Güemez, quien reconoce que frente a Cruz Azul este sábado deben dejar claro porqué suman hasta el momento cuatro victorias en el Apertura 2015 de manera consecutiva.

“No me preocupo si alguien es superior, se tiene que demostrar en la cancha, nos estamos preparando para ganar ese partido y punto”.

Sin importar que la Máquina llegue en uno de sus peores momentos, Güémez resalta que en los Clásicos siempre se busca dar el cien por ciento.

“Los clásicos se juegan de manera diferente y cada equipo se prepara al cien por ciento en la semana para dar lo mejor en el partido”, expuso.

Por otro lado, y ya en el aspecto personal, el ex jugador de Tijuana se mostró ilusionado por afrontar su primer Clásico con las Águilas.

“Es un reto para mi jugar mi primer clásico y lo asumo con mucha responsabilidad, mucha ilusión y mucho compromiso”, finalizó el mediocampista.

Estando en dos posiciones muy opuestas, América llegará al Clásico Joven con 12 puntos y siendo tercero de la Tabla General, en tanto los dirigidos por Sergio Bueno apenas ha cosechado seis puntos que los ubican en el puesto 14.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …