Home / Destacado / Lucas Silva se va al Marsella
Real Madrid hizo oficial la cesión del mediocampista brasileño por una temporada.

Lucas Silva se va al Marsella

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

Llegó apenas en enero pasado y hoy se va, así es la actualidad del mediocampista brasileño, Lucas Silva, quien ha sido confirmado como nuevo jugador del Marsella.

A través de un comunicado de prensa, Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Silva por una temporada sin tener los franceses opción de compra.

“El Real Madrid C. F. y el Olympique de Marsella han acordado la cesión del jugador Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2016”, comunicaron los merengues.

La salida de Lucas hacia la Liga Francesa se da para buscar mayores minutos en búsqueda de mostrarse y ganarse un lugar dentro del equipo brasileño que jugará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, además, se espera que hacia el final de la temporada el carioca tenga más experiencia en el fútbol europeo que le permita hacerse un lugar dentro del cumulo de estrellas que hoy tiene Rafa Benítez a su disposición en el mediocampo blanco.

El ex jugador de Cruzeiro, con esto, se convierte en la sexta baja del Madrid este verano: Sami Khedira (Juventus), Javier Hernández (Manchester United), Iker Casillas (Oporto), Fabio Coentrão (Mónaco) y Asier Illarramendi (Real Sociedad).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

1 comentario

  1. Tipico del madrid , contrata jugadoes y los banquea