Home / Destacado / Niega buscar la salida de Bueno
"Sería una pendejada hacerle la cama a un entrenador", comentó Christian Giménez.

Niega buscar la salida de Bueno

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

De manera tajante, Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, negó que dentro del equipo cementero exista un plan para forzar la salida de Sergio Bueno como se ha llegado a especular dentro de algunos medios de comunicación tras las recientes fallas que han tenido José de Jesús Corona, Francisco Javier Rodríguez y Gerardo Torrado.

“Llevo 17 años en el fútbol y nunca me ha pasado algo de eso, y si veo algo así no lo permitiría en un plantel porque atrás está una institución, lo que tenemos que hacer es dar resultados, Llevamos muchos años sin ser campeón, sería una pendejada hacerle la cama a un entrenador”, manifestó Giménez en conferencia de prensa.

Reconociendo que los resultados no se han dado en el Apertura 2015, Chaco asegura que dentro del plantel existe el convencimiento de las capacidades que tiene Bueno y de su forma de trabajar, por lo que respaldan completamente al entrenador.

“Siempre que los resultados no se dan al primero que apuntan es al entrenador, pero nosotros estamos convencidos con su idea y lo que queremos es jugar bien el sábado (contra América) y ganar que es lo único que ayudaría”, explicó.

AMÉRICA NO ES SUPERIOR

Por otro lado, Chaco fue claro al referirse del juego ante América, afirmando que la Máquina no llega como víctima a este choque ya que, desde su perspectiva, los celestes han sido mejores; sin embargo, también destaca que no han sido contundentes.

“Es más contundente que nosotros, pero mejor no. Lo he analizado en los partidos, nosotros hemos sido superior a todos los rivales, es la contundencia lo que nos falla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

1 comentario

  1. Solo digo si fueran superiores en todos los aspectos se reflejaria claramente en los resultados y no con derrotas y como es de costumbre ya para los jugadores " tenemos que trabajar en lo que nos falta " me duele porque le tengo amor al equipo …