Home / Futbol MX / Ferretti se quedará en Tigres
Alejandro Rodríguez no tiene dudas de que Ricardo Ferretti seguirá con los felinos.

Ferretti se quedará en Tigres

Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015

Ante la posibilidad de que Ricardo Ferretti, una vez concluido su interinato de cuatro juegos con la Selección Mexicana, decida mantenerse en el cargo y deje a los Tigres, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aseguró sentirse tranquilo ya que revela que Tuca le dio su palabra de seguir en el club una vez pasados los encuentros del Tri.

“Estamos tranquilos, tenemos confianza en la palabra de Ricardo Ferretti, en su intención, en su identificación con el proyecto, el cariño que tiene con Tigres, en su confort en la ciudad de Monterrey y por eso no tenemos ninguna duda”.

Además, Rodríguez expresó que, si fuera el caso que Ferretti se quedara en la Selección para cumplir el proceso completo rumbo a Rusia 2018, ya se encontrarían en estos momentos buscándole un remplazo; algo que no está sucediendo.

“En primer lugar si Ricardo me hubiera dicho a mí y a Miguel Ángel Garza, que de tener éxito le gustaría quedarse, ya estaríamos buscando un sustituto”.

Finalmente, el directivo confirmó que Tuca no se ausentará en ningún juego de los Tigres estando al frente en los compromisos de Liga y Concachampions.

“Les puedo platicar los análisis que hicimos que son muy simples, porque obviamente dijeron no va a estar ante el Herediano, Querétaro, Rayados, pues falso, Ricardo va a estar con los Tigres todos los partidos de Liga y va a estar entrenando a Tigres en todos los partidos de Liga. Se va el domingo y regresa aquí el miércoles 9 de aquí de Dallas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.