Home / Destacado / Operan con éxito a Cabrera
El mediocampista de los Pumas estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

Operan con éxito a Cabrera

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

En el instituto Nacional de Rehabilitación, fue operado con éxito esta mañana el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, quien el día martes sufrió ante Tapachula en la Copa MX una aparatosa caída que terminó en fractura de la clavícula derecha.

“Esta mañana, David Cabrera Pujo fue intervenido quirúrgicamente de la clavícula derecha en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), a causa de una fractura multifragmentada post-traumática”, informó el club del Pedregal por medio de un comunicado de prensa, agregando que el tiempo de rehabilitación será de cuatro a seis semanas.

“El doctor Radamés Ángel Gaxiola Cortés, Jefe de los Servicios Médicos del Club Universidad Nacional, A.C., calificó la intervención de exitosa y pronostica una recuperación de cuatro a seis semanas”, concluye el boletín publicado en @PumasMX.

Con esto, Cabrera estaría reapareciendo hasta la Jornada 11 o 12, todo esto en caso de que la lesión no se retrase en sanar y se cumplan los tiempos establecidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.