Home / Futbol MX / Reconoce falta de contundencia
Antonio Mohamed atribuye los empates de último minuto a no saber matar al rival.

Reconoce falta de contundencia

Monterrey, México, jueves 27 de agosto del 2015

Lejos de culpar a la defensiva por los goles de último minuto que han sufrido en los más recientes encuentros ante Santos y San Luis, para Antonio Mohamed que les saquen los resultados al final se debe a que no liquidan al rival en el momento adecuado.

“Me parece que lo más importante es meter el segundo gol, creo que en otros partidos el equipo lo metió, lo hicimos en otras ocasiones y nos dejó más tranquilos, eso me parece que es lo que tenemos que hacer hincapié”, comentó en conferencia.

Al cuestionarlo sobre una inexperiencia del equipo en la zona baja como lo manifestó Walter Gargano, Mohamed señaló que más allá de esas afirmaciones, el equipo ha tenido oportunidades de ampliar la ventaja que no han sido bien aprovechadas.

“Repito, nosotros tenemos que hacer otro gol más, tuvimos la posibilidad, y el equipo terminó con jugadores cancha para hacer otro gol, y no lo hicimos”.

Por otro lado, el Turco se refirió al partido contra Veracruz de mañana, afirmando que será muy físico y quien este mejor preparado terminará llevándoselo.

“Tenemos claro de cómo jugar el partido, lo venimos vislumbrando desde el lunes. El equipo está de la mejor manera. Será un partido muy físico para el cual nosotros debemos estar bien preparados para poder contrarrestar. Va a ser un partido de poder a poder y el equipo que imponga condiciones es el que va a ganar”, resaltó.

NO SABE NADA DEL REGRESO DE JOSÉ MARÍA BASANTA

Mientras en Argentina se afirma que José María Basanta está cerrado para volver a Rayados, Mohamed afirma desconocer si llegará o no; sin embargo, sí confiesa que un jugador de la talla del zaguero es siempre bienvenido en el equipo.

“No me dijeron nada, pero ya lo dije la otra vez cuando hablamos, bienvenido sea, si se da un jugador así, bienvenido sea, no me han dicho nada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.